Brasil quedaría sin técnico antes de la Copa América

Tite, ilusionado con el juego ante la Selección Colombia y el elogió a Cardona, Mina y Ospina


Este miércoles, Brasil se medirá a la Selección Colombia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América en  el estadio Olímpico Nilson Santos.

En la previa a este compromiso, el director técnico de los locales, Tite, habló en conferencia de prensa y elogió a la Tricolor como equipo colectivo y destacó individualidades como las de Edwin Cardona, Yerry Mina y David Ospina.

+ Copa América: Posible formación titular de la Selección Colombia ante Brasil

+ El último Colombia vs. Brasil en Copa América: el gol de Jeison Murillo y la pelea con Neymar

“Nuestros enfrentamientos con Colombia siempre fueron muy difíciles. Les recordé esto a los jugadores. Tanto los amistosos que hemos tenido como los partidos por las eliminatorias siempre tuvieron un alto nivel de exigencia”, inició.

E individualizó las aptitudes de la selección. “Tiene como articulador a [Edwin] Cardona y una línea defensiva de cuatro de calidad con [Yerry] Mina y a un portero como Ospina que recuerdo haberlo elogiado en otras oportunidades”.

Finalizó diciendo que ” Tiene un grado de calificación muy grande y opciones propias. Va a ser un gran partido en la búsqueda del mejor. Tendremos que merecer para vencer, pero tendremos que merecer más que el otro, porque el rival también tiene calidad. Por eso tengo la expectativa de un gran partido”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente