La fuerte pelea de un periodista argentino con el Tino Asprilla por el Paro Nacional

Tino Asprilla contra Pékerman: “Quemó a muchísimos”


Reinaldo Rueda comenzó esta semana con su dirección técnica en la Selección Colombia, con un microciclo de preparación integrado con los jugadores del rentado local. Si bien es un nuevo aire, aún quedaron en la retina los procesos anteriores liderados por Carlos Queiroz y el mismo José Néstor Pékerman.

En el caso de un histórico de la Tricolor, Faustino Asprilla, las opiniones acerca de ese pasado son fuertes y los augurios para el presente son buenos. Por eso, pidió apoyo para la actualidad del técnico vallecaucano, aunque resaltó que hay que tener cuidado con los jóvenes en este tipo de competencias.

“Son partidos que te llevan a la cima o que te queman. Para muchos son debut y despedida porque no es fácil cuando uno es debutante”, explicó el exfutbolista el programa deportivo que actualmente integra, ESPN FC.

+Fredy Guarín marcó, besó el escudo de Millonarios y así reaccionó Falcao García

+Émerson Rodríguez: “Me gustaría jugar al lado de James, Falcao y Cuadrado”

Y es que para el exdelantero ese fue el detalle que no fue manejado correctamente por el exDT argentino. “Estos partidos llevan a estos muchachos a que exploten y se ganen un puesto en la titular, o también los lleva a que los quemen. Eso ya ha pasado. Con mi amigo Pékerman pasó, quemó a muchísimos”, apuntó el Tino.

Por ahora, el campeón de la Copa Libertadores de América 2016 trabaja con varios integrantes de los equipos de la Liga BetPlay 2021-I. Premió a varios que se destacaron el año anterior y que están manteniendo esa evolución en el torneo actual. Las prácticas, que iniciaron este 8 de febrero, se extenderán hasta el 11 del mismo mes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente