Mateus Uribe hizo una asistencia y también recibió un fuerte golpe durante el juego entre el FC Porto y Gil Vicente.
El FC Porto venció en condición de local por 2 – 1 al Gil Vicente FC por la fecha 18 de la liga portuguesa. Gracias a esta victoria el cuadro dirigido por Sérgio Conceição se ubica en la segunda casilla de la clasificación general con 44 unidades.
[ads-col]
▶ ¿Quién por Matías Pisano para jugar ante Jaguares?
▶ Teófilo Gutiérrez tiene una tendinitis
▶ ¡Comunicado oficial sobre el VAR en el fútbol colombiano!
Sobre los colombianos, Luis Díaz fue alternativa. Su ingreso al partido se dio en el minuto 68 por Romario Baro. Quien sí estuvo desde el pitazo inicial fue Mateus Uribe. Los dos jugadores de la Selección Colombia, entre otras cosas, fueron vigilados desde la tribuna del estadio do Dragao por parte del DT Carlos Queiroz.
Uribe tuvo un buen compromiso. Tuvo influencia en la segunda anotación del FC Porto, conseguida por parte de Iván Marcano, debido a una asistencia. Buen desempeño del jugador antioqueño, quien también protagonizó un fuerte choque con un adversario. Hubo susto en el terreno de juego.
[ads-col]
Joao Afonso, futbolista del Gil Vicente FC, saltó al encuentro del balón en simultáneo con Mateus Uribe. Los dos futbolistas chocaron fuerte. El rostro del volante colombiano estaba sangrando, producto del corte en la ceja.
Por fortuna para Mateus el corte fue tratado rápidamente por parte del personal médico. Le pusieron un vendaje y cambiaron su camiseta, con el objetivo de permitirle seguir en el partido, como efectivamente sucedió.
Fuerte choque que tuvo Mateus Uribe
[ads-col]
— Colombian Gooolazo (@ColombiGooolazo) January 28, 2020