Teo Gutiérrez y Miguel Borja en la Eliminatoria. ¿Cómo les fue?


Abiertamente y delante suyo, Teo Gutiérrez le hizo saber su opinión a Miguel Borja sobre su rendimiento en la Eliminatoria. Buen pase para revisar sus cifras.

Son un par de atacantes con los que contó la Tricolor en el intento de llegar a diferentes Copas del Mundo. Teófilo estuvo en 3 de ellas (no participó rumbo a Catar 2022) y Miguel Borja acaba de tener la segunda posibilidad. ¿Cómo les fue a cada uno en esas experiencias? Según Teófilo, el cordobés no estuvo a la altura. Eso sí, los dos estuvieron en una Copa del Mundo.

Teo Gutiérrez en la Eliminatoria con la Selección Colombia

Estuvo en 3 de ellas: rumbo a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Fue determinante en la segunda en la que era un jugador clave para José Pékerman. Ahí tuvo su más alto rendimiento, aunque en las 3 hizo goles. Teo Gutiérrez en Eliminatorias tiene 19 partidos disputados y 8 anotaciones.

Los goles de Teo Gutiérrez en Eliminatorias fueron:

Sudáfrica 2010 (3 partidos, un gol): gol a Ecuador.

Brasil 2014 (11 partidos, 6 goles): en Barranquilla logró doblete contra Uruguay y goles a Bolivia, Perú y Chile; además le anotó a Chile en Santiago.

Rusia 2018 (5 partidos, un gol): se lo anotó a Perú en Barranquilla.

Miguel Borja en la Eliminatoria con la Selección Colombia

Acaba de jugar su segunda Eliminatoria, luego del par de compromisos que tuvo en el camino a Rusia 2018. Los goles que logró los hizo rumbo a Catar 2022, eliminatoria que terminó con la Selección Colombia sin posibilidades de ir a la Copa del Mundo.

Los goles de Miguel Borja en Eliminatorias:

Catar 2022 (9 partidos, 4 goles): todos los anotó en Barranquilla. Fueron ante Argentina, Bolivia y doblete frente a Chile.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente