¿Qué quiso decir Teo Gutiérrez tras la derrota de la Selección Colombia ante Uruguay?

Teo habló de la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores: “Que se pellizquen”


En las últimas horas, el nombre de Teófilo Gutiérrez se ha hecho viral en las redes sociales tras seguir siendo jugador libre en el mercado de fichajes.

Varios equipos del rentado nacional se han interesado por sus servicios y el que más se ha acercado a ellos ha sido el Unión Magdalena. Sin embargo, el mismo futbolista confirmó que “aún no está cerrado”

+ ¿Cuándo vuelve a jugar Colombia en el Sudamericano sub-20?

+ Así quedó la Selección Colombia tras el clásico entre Brasil y Argentina

En entrevista con Win Sports, Teo también habló de la Selección Colombia de Mayores y la más reciente convocatoria de la Tricolor para el duelo amistoso ante Estados Unidos, en la cual el dieron la oportunidad a varios jugadores de la Liga BetPlay.

“Me pone feliz que hay muchos jugadores del fútbol colombiano en la convocatoria. Felicito al técnico por eso, porque muchos de esos futbolistas de acá, como me pasó, teníamos hambre de triunfar. Veíamos a los de Europa y queríamos estar allá. Ahí no debe haber división, como en el 2014, que había amor propio. Jugaba uno en Europa y otro acá. El fútbol colombiano se respeta y el que sea puede jugar”, inició.

Y agregó que “no me digan que los que están en Europa, en Argentina, no. El que juega acá y el profe lo mete, debe mostrar su calidad, porque en el fútbol colombiano hay calidad. El que no esté bien, que se pellizque, están otros pisándole los talones”.

¿Cuándo juega la Selección Colombia de Mayores?  

Los dirigidos por Néstor Lorenzo disputará su primer partido del año en una fecha que no corresponde a la FIFA. Su rival será Estados Unidos, una delegación que viene de hacer una buena participación en el Mundial de Catar 2022.

Este compromiso se llevará a cabo este sábado 28 de enero a las 7:30 p.m.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente