Miguel Monsalve: su relación con Cabezas Hurtado y “Eso será vital para mí”
FOTO: CONMEBOL

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia en el Sudamericano sub-20?


La Selección Colombia tiene la responsabilidad de ganar en la cuarta fecha del Sudamericano sub-20 si quiere clasificar a siguiente fase.

Héctor Cárdenas y sus dirigidos tuvieron su respectiva fecha de descanso en el campeonato y ya piensan en lo que será el partido contra su similar de Brasil.

Colombia está obligado a ganar este partido ya que la Selección cuenta con 4 puntos y se ubica en la tercera posición del grupo A. El líder y primer equipo clasificado es Paraguay que llegó a 7 unidades y es seguido por la ‘Canarinha’ que tiene 6.

Las únicas selecciones que no tienen puntos son Argentina y Perú, que son cuarto y quinto respectivamente. Aunque la ‘Albiceleste’ no ha sumado, matemáticamente no se puede dar por eliminada, ya que podría hacer 6 puntos y dar la pelea, pero deberá esperar.

La Selección Colombia sub-20 logró su primera victoria contra el equipo peruano en la segunda jornada. Desde entonces, el grupo se ha tomado más confianza de cara a lo que se viene. El conminado nacional se dispuso a trabajar en la recuperación física y a analizar los errores que se han cometido para enfrentar a Brasil.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia sub-20?

La ‘Tricolor’ volverá a jugar este miércoles 25 de junio a las 7:30 p.m., hora de nuestro país. Este será el tercer juego del equipo en el campeonato y le restará uno para terminar su participación en la primera fase.

Colombia está en la obligación de conseguir los 3 puntos frente a una de las selecciones más destacadas y que ya consiguió su cupo después de vencer a Argentina en la fecha 3.

El juego entre las selecciones de Colombia y Brasil se jugará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y como es tradicional tendrá transmisión de televisión oficial por las señales del Gol Caracol, RCN y DirecTV.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente