Técnico de Napoli Alex Meret y David Ospina son dos porteros fuertes

Técnico de Napoli: “Alex Meret y David Ospina son dos porteros fuertes”


Aunque el portero colombiano comenzó de una gran manera la temporada con el Napoli, en su equipo siguen apostando por el italiano Alex Meret.

Uno de los debates más importantes de las últimas temporadas en el Napoli, es sobre quién debería ser el portero titular entre David Ospina y Alex Meret, pues a pesar de que el hombre de la Selección Colombia está mostrando un gran rendimiento, el italiano es una de las apuestas a futuro más grandes del club y del fútbol italiano en general.

David Ospina, el portero con mejor rendimiento en Europa

El antioqueño de 33 años atajó en los primeros encuentros de la temporada, tanto en Serie A como en Europa League, llegando a tener el mejor rendimiento de un arquero en las 5 grandes ligas de Europa durante el mes de septiembre. Sin embargo, el técnico Luciano Spalleti volvió a relegarlo al banco de suplentes en el último partido donde perdieron como locales ante Spartak de Moscú.

Sobre esta situación entre los dos guardametas, el estratega habló en rueda de prensa. “Meret y Ospina son dos porteros fuertes y ya lo he dicho. Normalmente se deja espacio para uno de los dos al lado del otro, con los porteros no puedes hacerlo. Habrá momentos en los que la condición puede subir o bajar, puede caer y en ese punto yo tomaría en consideración la novedad, pero de lo contrario el terreno de juego decide“.

Este domingo, Napoli saldrá nuevamente a la acción para el partido donde deberán enfrentar a la Fiorentina en una nueva jornada de la liga italiana, antes de liberar a los jugadores para la fecha FIFA del mes de octubre, donde seguramente Ospina encuentre la continuidad que merece en su club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente