FOTO: CONMEBOL

Tampoco se pudo ante Brasil en el Campín y estas 2 jugadas influyeron


La Selección Colombia volvió a tener un partido destacado ante Brasil en el Sudamericano pero otra vez empató. ¡Tuvo 5 minutos para el olvido!

Fueron en el segundo tiempo, cuando parecía que estaba cerca de pasar a ganar. No lo hizo. Gustavo Puerta falló un penalti y enseguida Jhojan Torres salió expulsado. Así que todo siguió 0-0 y se terminó jugando media hora con 10 hombres. Nada cambió a partir de ahí. Fue empate otra vez (había sido 1-1 en el Pascual Guerrero por fase de grupos) y quedará la última jornada para despedir el certamen, simplemente. ¡Ya la Tricolor está clasificada al Mundial!

Gustavo Puerta y el penalti errado

El capitán tuvo la inmejorable posibilidad de abrir el marcador en el ST. Se hizo cargo de un penalti y lo erró. Le salió un remate muy suave que le permitió atajarlo al arquero Kaique quien, curiosamente fue el que generó la posibilidad. Golpeó a Alexis Castillo Manyoma cuando el colombiano le impidió hacer un saque rápido. Fue falta y penalti. Al cobro Gustavo Puerta, el capitán de la Tricolor y uno de los destacados del torneo. Falló el hombre de la Selección Colombia.

¡Y a jugar con 10 la última media hora!

Jhojan Torres fue el protagonista de la segunda mala noticia para la Selección Colombia en el partido. Había sido amonestado a los 52 minutos. Y menos de 10 después recibió otra tarjeta amarilla. En este caso se dio tras una disputa del balón. Terminó impactando a un rival con el codo en el rostro. El árbitro estaba muy cerca de la acción y enseguida le mostró la tarjeta roja. Afuera del partido y problemas para el local.

Así jugó la Selección Colombia ante Brasil

Luis Marquínez; Édier Ocampo (Ricardo Caraballo), Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Gustavo Puerta, Óscar Cortés (Julián Palacios), Alexis Castillo Manyoma (Juan Castilla), Miguel Monsalve (Daniel Luna); Jorge Cabezas Hurtado. DT. Héctor Cárdenas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente