Tabla de posiciones de la Eliminatoria al término de la fecha 14

Tabla de posiciones de la Eliminatoria al término de la fecha 14


Terminó la doble jornada de Eliminatorias del mes de noviembre tras la fecha 14 que se vivenció este martes y hubo movimientos importantes en la tabla de posiciones.

A primera hora, Bolivia sorprendió a Uruguay y lo goleó 3-0. Luego Perú venció como visitante a Venezuela 1-2, algo que no aprovechó la Selección Colombia que igualó en Barranquilla 0-0 ante una aguerrida Paraguay.

+ Argentina vs. Brasil: jugadas de fantasía y polémica arbitral

+ Bolivia quiere ir al Mundial: goleó a Uruguay y favoreció a Colombia

El mismo marcador lo protagonizaron Argentina vs. Brasil. Quizá el equipo que más beneficio sacó de esto resultados fue Ecuador, que en el último juego de la fecha derrotó 0-2 a Chile.

Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria al término de la fecha 14

Brasil – 35 puntos
Argentina – 29
Ecuador – 23
Colombia – 17
Perú – 17
Chile – 16
Uruguay – 16
Bolivia – 15
Paraguay – 13
Venezuela – 7

Imagen

La próxima doble jornada está programada para finales del mes de enero, donde se definirá gran parte de los cuatro clasificados directos y el que irá a repechaje. Cabe recodar que hasta el momento, el único que tiene tiquete a Catar es Brasil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente