brasil argentina

Argentina vs. Brasil: jugadas de fantasía y polémica arbitral


Este martes, por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, hubo cásico sudamericano entre Argentina y Brasil, el cuál terminó en tablas (0-0).

Fue un partido muy parejo desde lo futbolístico y como los demás, este no fue exento de polémicas arbitrales.  Se jugaban 34 minutos del primer tiempo y Nicolás Otamendi se salvó de la expulsión tras un fuerte codazo que le propino, cerca del área, a Raphina. La acción fue chequeada por el VAR, pero el zaguero se salvó de la expulsión.

+ Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

+ Bolivia quiere ir al Mundial: goleó a Uruguay y favoreció a Colombia

Esto generó comentarios en contra del juez central, el uruguayo Andrés Cunha, quien no sancionó infracción y tampoco le sacó tarjeta a amarilla. El juego siguió y terminó en un 0-0 que no interviene en absolutamente nada de cara a los clasificados al Mundial de Catar 2022.

Con este resultado, (ya clasificado) Brasil sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Eliminatoria con 35 puntos, mientras que Argentina quedó segundo con 29 unidades.

El caño de Di Maria 

 

La bicicleta de Vinicius Jr

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente