Stefan Medina y Real Valladolid ya tienen acuerdo


Pasa el tiempo y la posibilidad de la llegada de Stefan Medina al equipo de LaLiga en España va creciendo. Las negociaciones adelantadas tienen avances muy grandes por los que se cree que la salida del futbolista colombiano de Monterrey será un hecho.

[ads-dr]

“El acuerdo entre Stefan Medina y el club pucelano es prácticamente total. El contrato aún está pendiente de redacción definitiva, pero la propuesta del Real Valladolid ha satisfecho al jugador. De hecho ya ha habido retoque en ciertos puntos, como ocurre casi con el cien por ciento de los documentos de este tipo, preñados de múltiples cláusulas. Lo principal, que es la ficha del internacional colombiano, ya está hablado”, publicó el Diario de Valladolid al respecto.

Leer tambiénReal Valladolid, la opción para Stefan Medina en el fútbol europeo

Tras un par de días de negociaciones, Real Valladolid y Stefan Medina se pusieron de acuerdo en las condiciones del fichaje. Resta la parte del negocio con el Club Monterrey con el que el futbolista de la Selección Colombia tiene contrato. En este punto, el deseo del jugador pesa y podría facilitar las cosas.

Stefan Medina ya habló con las directivas de Monterrey

[ads-dr]

Su deseo es tener una experiencia en el fútbol europeo. Para eso ya habría hecho todo de su parte pensando en que esta posibilidad sea un hecho. Así que después de tener un acuerdo con Real Valladolid, lo siguiente ha sido hablar en Monterrey para que la posibilidad se convierta en algo viable.

Y siendo así, se informa que Monterrey ha bajado sus pretensiones a tal grado de ya no pedir que le paguen la cláusula (10 millones de euros), sino que desembolsen 4 millones. Es decir, se pide que le suban algo más de 2 millones a la oferta inicial.

A Stefan Medina le queda año y medio de contrato con el equipo mexicano. La posibilidad de salida la ve ahora. Lleva 6 años en el club del que solamente salió cedido una vez. Ahora espera una venta que está cerca de confirmarse. Está pendiente de una nueva oferta del equipo español que tiene a Ronaldo Nazario como máximo accionista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente