“Soy mejor que Messi”. Hugo Rodallega, la verdad de esa frase y lo que habló con Lionel


Alrededor de una entrevista de Hugo Rodallega en 2005 se creó un mito, aclarado por él mismo con Messi en ese momento y ahora también públicamente.

El futbolista con actualidad en Santa Fe y un Sudamericano sub-20 brillante en ese momento, tuvo la posibilidad de volver a hablar del tema. Otra vez se encargó de aclarar aquellas palabras por las que ha sido juzgado futbolísticamente en más de una ocasión. Esta vez lo hizo respondiendo una pregunta de Andrés Marocco en ESPN, asegurando que siempre ha hecho caso omiso al tema sin darle mayor relevancia.

Hugo Rodallega y la aclaración de su frase sobre Messi

“Fueron los mismos argentinos los que empezaron con toda esa polémica. Ellos fueron los que publicaron. Me estaban haciendo la entrevista y un periodista, del que no recuerdo el nombre muy bien, me dice: ‘Hugo, te felicitamos en Argentina porque eres la figura del Sudamericano, vas de goleador’. Justo íbamos a enfrentar a Argentina”, fue lo primero.

Y agregó: “Ese día él me dice, ‘¿te crees el mejor del torneo?’. Entonces respondí: ‘No el mejor del torneo, pero Colombia es el primero y yo soy el goleador, me siento muy bien así’. Luego de eso me preguntó: ‘¿Te crees mejor que Messi?’. Y yo le dije: ‘No, yo soy el goleador del torneo, pero no me creo mejor que Messi’ y al otro día la noticia fue que había dicho que era mejor (…). Eso es lo que más me duele a mí, que aquí en Colombia es donde más se hable de eso que allá”.

Para Hugo Rodallega la frase fue sacada de contexto y se le agregó algo que no había dicho. Por eso la necesidad que sintió en su momento de hacer la claridad del caso. “Hablé con Messi meses después de aquella publicación. Tuve la oportunidad de hacerlo en Holanda, se aclaró todo y ya, listo. La gente que siga hablando lo que quiera”, concluyó.

Las palabras de Hugo Rodallega sobre la famosa frase (ESPN)

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente