Sin reproches para Luis Muriel por fallar penalti contra Inter


El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, considera que el penalti fallado por Luis Muriel contra Inter de Milán fue más virtud del arquero Handanovc.

Al final de cuentas, el guardameta del Inter es especialistas en atajar ese tipo de lanzamientos. Quedó en evidencia con su buen desvío al cobró de Luis Muriel cuando quedaban tres minutos para el final del tiempo regular y el juego estaba 1 – 1.

[ads-col]

El DT del Atalanta no criticó al jugador colombiano; por el contrario, esta vez cree que hubo mucho acierto por parte del meta local. “Hemos desperdiciado tantos penaltis en los últimos tres años y medio, pero esta vez Handanovic también fue excelente y tiene un gran récord”.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDc2ODIsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0NzY4MiAtIEx1aXMgTXVyaWVsIGZhbGzDsyBwZW5hbHRpIGNvbnRyYSBJbnRlciBkZSBNaWzDoW4iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDQ3Njg0LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvTHVpcy1NdXJpZWwtQXRhbGFudGEtcGVuYWx0aS1mYWxsw7NvLmpwZyIsInRpdGxlIjoiTHVpcyBNdXJpZWwgZmFsbMOzIHBlbmFsdGkgY29udHJhIEludGVyIGRlIE1pbMOhbiIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

Lo que no negó Gian Piero Gasperini fue la frustración por el resultado porque más allá del empate como visitante frente a uno de los favoritos a quedarse con el título, el entrenador cree que Atalanta hizo muchos méritos para quedarse con la victoria.

“Es una pena porque habríamos merecido la victoria y fue una gran oportunidad”. Además, explicó que parte de la mejoría en su equipo tras el primer tiempo fue el buen desempeño de “Josip Ilicic y Papu Gómez. Mejoraron después del descanso y el nivel de todo el equipo se elevó como consecuencia”.

[ads-col]

En cuanto a Duván Zapata, quien volvió a ser titular, pero solamente jugó 53 minutos, el técnico insistió en que esa es la única forma de tenerlo nuevamente en el mejor ritmo de competencia, tras la lesión.

“Él es un jugador fundamental para nosotros, estuvo fuera durante tres meses y la única forma en que podemos ponerlo en forma es jugando”. Fue un buen regreso, considerando todo, y se mantuvo bien físicamente”, explicó Gasperini.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente