Sin James Rodríguez, así será el “nuevo” Real Madrid


Zinedine Zidane tiene en mente un Real Madrid más vertical y rápido. El nuevo proyecto del entrenador para la siguiente temporada.

[ads-col]

James Rodríguez no aparece en esos planes, como era de esperarse. Respuesta a lo que se habla del colombiano, con un futuro cada vez más lejos de la casa blanca.

Mientras tanto, en el Real Madrid ya se mencionan detalles acerca del nuevo equipo que tendrá Zinedine Zidane, cuyas máximas modificaciones precisamente serán en la zona de volantes.

+ El fútbol de hoy… ¿el mismo del mañana?

+ ¿Andrés Felipe Roa volverá a Deportivo Cali?

+ Everton maneja otras opciones, además de James Rodríguez

De acuerdo con un reporte del diario AS de España, el club invertirá en la contratación de Paul Pogba, ya que es un jugador con experiencia en el fútbol inglés, estilo del cual es partidario del DT. Quiere un equipo de más transiciones, muy rápido.

Lo anterior indica que hay damnificados. A James Rodríguez seguramente lo venderán y los que queden pasarán a la suplencia. Valverde es uno de los señalados para ir al banco, al lado de Modric, mientras que para el ataque se destaca la presencia, siempre y cuando se haga efectivo ese fichaje, del noruego Haaland, como nuevo integrante de un tridente que completan Eden Hazard y Karim Benzema.

[ads-col]

El 11 ideal con estas modificaciones quedaría así: Courtois; Carbajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Pogba, Kroos; Hazard, Haaland y Vinicius.

Un equipo más ofensivo, de poco tránsito. El vigor físico es la principal apuesta del entrenador para un equipo del cual ya siente que van llegando los ajustes propios de un relevo generacional.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente