Sí pasó: ¡Andrea Pirlo y Sebastián Pérez en el mismo equipo!


Barcelona de Guayaquil los reunió. En la presentación oficial del plantel ecuatoriano ante su afición, en la denominada “Noche Amarilla”, Sebastián Pérez jugó en el mediocampo junto al italiano campeón del mundo. Enfrentaron al Alianza Lima de Miguel Russo.

Dicho festejo del Barcelona de Guayaquil es mundialmente conocido. Siempre presentan al equipo con un refuerzo de lujo, que en esta ocasión fue Andrea Pirlo. El italiano que está retirado de la actividad profesional tras su paso por New York City en la MLS en 2017, llegó a territorio ecuatoriano para jugar el partido ante Alianza Lima.

Resumen de la “Noche Amarilla”

Ahí Andrea Pirlo fue titular al lado de Sebastián Pérez, quien es uno de los refuerzos que tiene el equipo para los retos de 2019. El colombiano llegó desde Pachuca CF en donde jugó poco tras el paso por Boca Juniors. La idea de resurgir la vivirá en Barcelona de Guayaquil en donde se dio lujos como ese de jugar al lado de Andrea Pirlo.

Andrea Pirlo y Sebastián Pérez, compañeros en Barcelona de Guayaquil

Pasó en la Noche Amarilla en la que Alianza Lima empezó ganando con gol de Mauricio Affonso. Eso sí, ganó el local por 2-1. Christian Alemán marcó el par de tantos del triunfo para Sebastián Pérez y compañía. Fue positiva la presentación para ellos, nada menos que junto a Andrea Pirlo.

Lo que viene ahora para el Barcelona es la presentación oficial. Esperan el debut en la Copa Libertadores en la que esperan rival. Saldrá del ganador entre  Bolívar y Defensor Sporting. Al vencedor lo visitarán el 6 de febrero.

También te puede interesar sobre los colombianos en el exterior…

Miguel Borja

El gol con el que Miguel Borja superó una cifra de Hernán Barcos en Palmeiras

Luis Quiñones

A Luis Quiñones lo sacaron de Tigres, volvió como rival, marcó, así festejó y ahora lo critican

Avilés Hurtado

7 minutos y afuera. ¡La rápida expulsión de Avilés Hurtado en la que tuvo que ver el VAR!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente