7 minutos y afuera. ¡La rápida expulsión de Avilés Hurtado en la que tuvo que ver el VAR!


Bastante mal la pasó el futbolista colombiano del Monterrey en el partido ante América. Avilés Hurtado fue titular y salió en una de las primeras jugadas del partido por una aparente agresión al arquero Agustín Marchesín.

Fernando Guerrero, el árbitro del partido, generó polémica con la decisión que tomó. Muy rápido acudió al VAR y de esa forma decidió expulsar a Avilés Hurtado. El futbolista colombiano acaba de tener un choque con el arquero rival al intentar ganarle el balón en velocidad.

No se dio. Ganó Agustín Marchesín y en su carrera, Avilés Hurtado terminó chocando con él y haciéndole daño. El árbitro interpretó que la acción era para expulsión. Lo consultó y lo decidió, desatando más de una polémica en México. Allí su club avisó que protestará tal decisión.

La acción por la que expulsaron a Avilés Hurtado

Sin Avilés Hurtado, de todas maneras ganaron. Monterrey, que también tuvo en la titular a John Stefan Medina y Dorlan Pabón, se impuso por 3-2 a un América que tuvo en cancha solo a Róger Martínez, respecto a sus futbolistas colombianos.

Terminó siendo un partido rarísimo, pues después de expulsar a Avilés Hurtado, Fernando Guerrero también les mostró tarjetas rojas a lo largo del juego a Nicolás Sánchez, Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez.


También te puede interesar sobre Avilés Hurtado…

Avilés Hurtado

¿Avilés Hurtado estuvo en el radar de América de Cali? Respondió Tulio Gómez

Avilés Hurtado

¡La vez en que le pusieron una corona de flores en el Día de Muertos!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente