Si Everton mejoró y Yerry Mina subió su nivel es por…


En Inglaterra están encantados porque desde la llegada de Carlo Ancelotti todo mejoró en Everton. Yerry Mina lo corroboró con unas declaraciones.

El Everton ha mostrado señales importantes de recuperación, tras un periodo de crisis, que derivó en el cambio de técnico. La llegada de Carlo Ancelotti potenció al plantel. Hay un nuevo aire, más motivación. ¿A qué se debe?

[ads-col]

Lo que dice Michael Rangel acerca de ir al fútbol chino

Faryd Mondragón corre el riesgo de ser demandado

Atento, Queiroz. ¡Mensaje de Teo Gutiérrez a la Selección!

Yerry Mina, quien viene de ser gran figura porque hizo doblete en la anterior fecha de la Premier League contra el Watford, se refirió a esos detalles tan especiales que explican el buen presente del Everton, noveno en la clasificación general de la Premier League. Es tan eficiente el nivel del equipo, que pasó de estar rondando la zona del descenso a estar separado por 4 unidades de los lugares clasificatorios a copa europeas.

“Estamos mejorando cada día y trabajar con este entrenador es brillante. Carlo Ancelotti es un técnico de alto nivel y un buen amigo. Él está con los jugadores todo el tiempo y siempre sonriendo. Esto es especial porque si tienes algún problema, puedes decírselo a Carlo. Es importante que puedas expresarte”, destacó Mina sobre el técnico del Everton.

[ads-col]

Ancelotti siempre ha sido caracterizado como un entrenador amigo, conciliador. Entiende a los jugadores y así fomenta lazos muy fuertes, que permiten luchar a los equipos. “Carlo es accesible y puedes hablar con él en su oficina para encontrar soluciones para cualquier cosa. Esto es importante no solo para mí, sino para todos los jugadores. Somos una familia, esto es lo que acerca a los jugadores y los hace felices. Y si un jugador es feliz, puede dar lo mejor de sí”.

El Everton jugará el próximo sábado 8 de febrero contra el Crystal Palace en Goodison Park. Yerry posiblemente sea titular y muy bien recibido por parte de la afición, que le debe reconocer la proeza de hacer un doblete.

[ads-col]

“Soy un defensor y la prioridad para mí es mantener el arco en cero. Pero quiero anotar más. Si yo y otros jugadores (además de los delanteros) podemos anotar, ayudará al equipo y lo más importante es ganar partidos. Tenemos que continuar con esta forma y estos resultados si queremos calificar para Europa”, indicó el zaguero colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente