¡Sería el nuevo equipo en la carrera de Daniel Torres!

Daniel Torres

Por

La que está siendo su tercera temporada en Deportivo Alavés, también es la de menos acción. Daniel Torres no está en los planes del DT y por eso se estudia su salida. Usarían sus derechos deportivos para lograr una negociación con Málaga CF.

Deportivo Alavés tiene el plan de efectuar la compra de Jony y en la operación entraría Daniel Torres, quien en la campaña con el equipo solo jugó 71 minutos en todo lo que lleva la temporada. El volante colombiano carece de oportunidades en La Liga y por eso la salida pasó a ser una opción.

En detalle, el plan de Deportivo Alavés es quedarse con la totalidad de los derechos deportivos de Jony. Pagaría una cifra que ronda los 2 millones de euros y además incluiría la cesión de Daniel Torres a Málaga CF. En dicho equipo agrada la idea de contar con el colombiano al que ya tuvieron en sus planes en mercados de fichajes anteriores.

De darse tal negociación, Daniel Torres seguiría en el fútbol español pero no en La Liga. Pasaría a Segunda División. Allí el Málaga pelea por el ascenso. Actualmente ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones. Solo por diferencia de gol no está en posiciones de pasar a Primera División directamente.

Las cifras de Daniel Torres en la temporada

Para el último tramo de la pelea por ese objetivo, busca refuerzos y la idea de tener a Daniel Torres seduce. Es un mediocampista de 29 años que desde 2016 juega en el fútbol europeo. Busca continuidad para volver a tener chances en la Selección Colombia.



Lea también

  • Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

    Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío. La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el ataca...

  • Edwin Cardona ya se decidió. Jugará en…

    Edwin Cardona ya tomó la decisión y viajó. No será a la Argentina. Es un destino muy lejano, al que van los jugadores penando en asegurar su futuro desde el punto de vista económico. ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más