Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Sergio Ramos y su reto a James Rodríguez en Instagram

Hubo un divertido intercambio de mensajes entre el par de excompañeros en Real Madrid. Sergio Ramos empezó con un mensaje sobre los lanzamientos de tiro libre y ahí fue cuando apareció James Rodríguez.

Sergio Ramos mostró la forma en la que se alista para el partido del fin de semana, con un golazo a Thibaut Courtois en un entrenamiento. James Rodríguez, a varios kilómetros de distancia y mientras se alista para volver a jugar con el Bayern, vio la publicación e intervino.

“Hermano, siempre te ganaba yo, me debes alguna apuesta todavía”, le escribió el colombiano a Sergio Ramos, mensaje que aprovecharon cientos de hinchas madridistas para pedirle a James Rodríguez que regrese al equipo. Se nota que más de uno lo está extrañando.

Sergio Ramos respondió, dejando entrever la amistad que mantienen: “Si no hay pruebas, es tu palabra contra la mía… jejeje. A ver si nos vemos pronto y lo demuestras. Menos bla bla bla. Abrazo grande, cuídate bro”, le dijo el español a James Rodríguez.

El mensaje de Sergio Ramos en Instagram

James Rodríguez Sergio Ramos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

↗️ When the road gets tough, push harder.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente