Asprilla: "A James se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir"

“Vamos a tener que volver a James”: Tino Asprilla tras empate ante Paraguay


Dos puntos de seis posibles es el balance de los dos más recientes partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 de la Selección Colombia.

Los empates como visitante ante Bolivia y Paraguay han sido centro de críticas por parte de varios analistas e incluso exjugadores de la Tricolor que no ven con buenos ojos lo hecho hasta el momento por Reinaldo Rueda.

+ La figura de Chile que no estará ante la Selección Colombia

+ “Cuadrado no está en los 5 mejores jugadores del mundo porque nació en Colombia”

Uno de los que criticó este par de empates fue Faustino Asprilla, ahora panelista en ESPN Colombia, quien dejó claro que este equipo necesita de regreso a James Rodríguez.

“El problema de la Selección Colombia hoy en día es que no produce fútbol. Defendiendo somos muy buenos, Reinaldo le dio un orden… El problema es producir fútbol, no tenemos quién produzca. A los delanteros de Colombia nadie les pone un gol. Es muy difícil así”, inició.

Y agregó que “yo a James lo tengo siempre en mi equipo y más en la Selección porque él con la camisa de Colombia juega bien. Más allá de que no juegue en su equipo, no me interesa, yo a James lo tengo”.

“Soy de los que creo que hay jugadores que con la camiseta de una selección juegan bien porque hay jugadores de equipo y hay jugadores de Selección. James es jugador de Selección, sus números son buenísimos”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente