Selección Colombia: los jugadores que abandonarán la concentración

Selección Colombia: los jugadores que abandonarán la concentración


La Selección Colombia cayo 1-0 ante Brasil y puso en riesgo su clasificación al Mundial de Catar 2022. Hoy amaneció en zona de repechaje.

Ante esto, el combinado nacional llegó a primera hora a Barranquilla para ultimar detalles de cara lo que será el encuentro del martes ante Paraguay. Sin embargo, no contarán con dos de sus hombres: Wilmar Barrios y Johan Mojica, quienes recibieron tarjeta  amarilla anoche y se pierden el juego ante los guaranís por acumulación.

+ Colombia amaneció quinta: ¿Contra quién y cuándo jugaría repechaje?

+ Selección Colombia, cerca de igualar un antirrécord

No obstante, se conoció que tampoco acompañarán al equipo en el Metropolitano y este mismo viernes partirán a Europa a unirse con sus clubes. Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, Julián Capera.

Así las cosas, de los 28 hombres que citó Rueda para esta doble jornada, ante Paraguay solo tendrá 24 a disposición, pues Falcao García y Óscar Murillo no fueron reemplazados y ahora la partida de Mojica y Barrios reducen la nómina, algo que desde lo numérico y posicional tampoco se entiende.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente