Selección Colombia, cerca de igualar un antirrécord


La Selección Colombia perdió 1-0 ante Brasil y complicó su clasificación al Mundial de Catar 2022. Deberá ganarle a Paraguay el martes y para ello debe regresar al gol.

Más allá de la derrota, llama la atención la falta de gol en la Tricolor y ya suma cuatro compromisos sin hacerlo. La última vez que gritó un tanto fue en la victoria 3-1 contra Chile, del pasado 9 de septiembre.

+ Reinaldo Rueda: del “buen primer tiempo”, a lo que pesó para el cambio en el segundo

+ Ospina, la explicación de la derrota y su opinión sobre el árbitro

Lo que más preocupa es que desde hace 13 años no se sufría tantos minutos sin marcar, independientemente del resultado, y ahora se acerca a un importante antirrécord. En ese tiempo no se marcaron en cinco partidos, los cuales fueron un 0-0 con Ecuador, 0-1 frente a Uruguay, goleada en contra frente a Chile 0- 4, luego perdieron 0-1 con Paraguay y sacaron un 0-0 ante Brasil.

Ahora, ante Paraguay, más allá de la necesidad de los tres puntos, se espera que la Tricolor no iguale ese antirrécord y vuelva al gol. El último jugador en celebrar fue Luis Díaz.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente