Así manejará Néstor Lorenzo las selecciones juveniles

Selección Colombia: La primera exigencia de Néstor Lorenzo a la federación


Néstor Lorenzo ya fue presentado como nuevo DT de la Selección Colombia y en el mes de julio tomará las riendas de la delegación nacional en propiedad.

Lo hará una vez finalice la serie ante Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Sudamericana, independientemente del resultado.

+ Así jugará la Selección Colombia, según Néstor Lorenzo

+ Selección Colombia: Lo que dijo Néstor Lorenzo de James Rodríguez

Ante esto, este jueves, Carlos Antonio Vélez habló sobre su presentación y se refirió a la fecha FIFA del mes del septiembre, en la cual el DT argentino quiere jugarla y empezar el camino al Mundial de 2026 con pie derecho.

Según el periodista de Antena 2, Néstor Lorenzo habría hecho una primera exigencia a la Federación Colombiana de Fútbol  y tiene que ver con el rival para su debut.  “Pidió rivales exigentes”.

Todo indica que sería México y la sede sería en Estados Unidos. Esto aún no se ha confirmado porque faltan detalles , los cuales se finiquitaría en mes de julio.

El cuerpo técnico de Néstor Lorenzo, cabe recordar, estará conformado por Leandro Jorge y Valentino Dressino como preparadores físicos. Luis Amaranto Perea y Fernando Alloco será sus asistentes técnicos. Entre tanto,  Alejandro Otamendi será el entrenador de arqueros.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente