Selección Colombia: Jugadores de Chile lamentan salida de Reinaldo Rueda

Jugadores de Chile lamentan salida de Reinaldo Rueda


La salida de Reinaldo Rueda de la Selección de Chile también causó malestar entre los jugadores de ese combinado.

Sin embargo, no es molestia o bronca. Más bien nostalgia. Sienten que se va un entrenador con el cual había mucho entendimiento. Ellos avalaban el proceso de Rueda y creían en sus ideales. Más allá de los recientes resultados, el trabajo del DT colombiano los tenía comprometidos.

Así quedó en evidencia, tras unas declaraciones hechas por el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien es la única voz oficial que de momento explica cómo está la situación con el profesor Reinaldo Rueda y sus acercamientos para dejar Chile y ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia.

+ Juan Fernando Quintero habló de “falta de respeto” en la Selección Colombia

+ Lío que impide a Reinaldo Rueda ser nuevo técnico de Colombia

Milad confesó que los jugadores del seleccionado chileno se han comunicado para manifestar el desconcierto que sienten por la casi segura partida de Rueda. También tienen la incertidumbre de saber qué pasará con el futuro deportivo del equipo para este año 2021.

“Algunos están consternados por la partida de Reinaldo (Rueda). Él ha tenido muy buena relación con los jugadores, lo quieren mucho los jugadores, tiene un buen camarín”, expresó. “Me han llamado algunos, apenados por la partida (de Rueda) y el desenlace que ha tenido en los últimos días”, explicó el dirigente chileno.

Allí ya se analizan opciones para reemplazar a Rueda, dentro de las cuales figura el argentino José Pékerman. Así mismo, se espera dar por finalizada cuanto antes la situación contractual del técnico colombiano, quien luego sí entraría a ultimar detalles para su arribo a la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente