Juan Fernando Quintero habló de “falta de respeto” en la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero habló de “falta de respeto” en la Selección Colombia


Refiriéndose a las recientes derrotas de la Selección Colombia en la Eliminatoria, Juan Fernando Quintero tuvo tal referencia a lo sucedido en Quito con una decisión del cuerpo técnico encabezado por Carlos Queiroz. Lo dijo en El VBAR (Caracol Radio).

Ese día la Tricolor perdió por 6-1. Terminó siendo el último partido de Carlos Queiroz al frente del equipo y quedó una muy triste sensación en la cancha. La Selección Colombia estuvo perdiendo muy rápidamente e incluso protagonizó su derrota más abultada en juegos de la Eliminatoria. Además venía de un 0-3 ante Uruguay.

Selección Colombia 2021: Los jugadores que deben entrar al proceso

Reinaldo Rueda cuenta la verdad: ¿Llega o no a la Selección Colombia?

+ Comunicado oficial de la Selección Colombia sobre Claudio Borghi

“Me dolió mucho. En lo personal vi compañeros que salieron a los 30 minutos. Y somos profesionales y creo que eso no tiene nada que ver con el respeto a las personas. Como futbolistas nosotros hemos logrado cosas importantes. Nos pueden salir bien o mal pero en ese sentido sufrí mucho por mis compañeros. Me imaginé lo que se siente el ser sustituido a los 30 minutos y es duro”, dijo Juan Fernando Quintero.

Lo que él recordó tiene que ver con los cambios que hizo Carlos Queiroz en el partido. Antes del final del primer tiempo se hicieron 4 modificaciones. Fue sobre los 41 minutos cuando salieron Johan Mojica, Matheus Uribe, Luis Díaz y Luis Manuel Orejuela; anteriormente, en la caída con Uruguay, el que salió en la primera parte fue Wilmar Barrios (31 minutos).

“Hablé con Falcao García, con varios. Yo creo que se debe respetar cuando ocurren cosas al interior del grupo, el silencio es vital”, expresó Juan Fernando Quintero sobre lo que él hizo luego de ver ese par de caídas. Contó que evitó la comunicación con James Rodríguez y que en cualquier momento hablará del tema con él.

Por ahora es uno más de los que espera la llegada de un cuerpo técnico para la Selección Colombia. Empezará a participar con FC Shenzhen en la Primera División del fútbol chino y desde allí espera ganarse el lugar para volver a jugar con la camiseta Tricolor con la que ya disputó un par de Copas del Mundo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente