Murió el papá de Faryd Mondragón

Murió el papá de Faryd Mondragón


A través de una información del periodista Carlos Antonio Vélez y un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol se conoció la muerte del padre de Faryd Mondragón. Paz en su tumba.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Camilo Mondragón, padre de nuestro exarquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador”, escribió la FCF en sus canales oficiales.

+ ¿Nuevo rol para Faryd Mondragón en el fútbol argentino?

+ El tiempo en que Juan Cruz Real jugó junto a Faryd Mondragón

Al respecto también se había manifestado Carlos Antonio Vélez, compañero de Faryd Mondragón en programas de TV deportiva en Win Sports: “Se nos adelantó el papá de Faryd… para él y toda la familia Mondragón mi cariño, solidaridad y aprecio… Dios ya lo tiene a su lado y nos guiará en lo q queda. Un abrazo contertulio y compañero!!!”

Faryd Mondragón, arquero de paso por la Selección Colombia, Santa Fe, Deportivo Cali, Independiente, Galatasaray, Philadelphia Union y FC Köln, entre otros, actualmente es director de Relaciones Internacionales del Club Independiente de Avellaneda de Argentina.

Los trinos de Carlos Antonio Vélez y la FCF por la muerte del papá de Faryd Mondragón

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente