BLU Radio: única emisora que transmitirá partidos de la Selección Colombia

BLU Radio: única emisora que transmitirá partidos de la Selección Colombia


Las emisoras tradicionales, Caracol Radio y RCN Radio, no pudieron llegar a un acuerdo para obtener los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Colombia. Así que los dos juegos iniciales de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 de la Tricolor (vs. Venezuela y Chile), solo serán transmitidos por BLU Radio.

Lo anterior se debe a que esa cadena pertenece a Caracol Televisión, casa que es dueña del privilegio y que pagó un alto costo por esto. Ese tema por ahora dificulta a los otros medios de comunicación que buscaron tener también los derechos de transmisión.

Así las cosas, ambos diales dedicarán todo el despliegue durante las previas y los análisis posteriores a los compromisos, a través de sus históricos programas Carrusel Deportivo, de Caracol y En La Jugada, de RCN.

Leer también: Selección Colombia: ¿Quién reemplaza a Gustavo Alfaro en el Gol Caracol?

¿Cómo escuchar Blu Radio?

La cadena radial que nació en septiembre de 2012 está conformada por emisoras en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Neiva (Algeciras), Villavicencio (San Martín), Pereira y Armenia (La Unión).

Su dial en cada una de estas ciudades es:

Bogotá: 89.9 FM.

Medellín: 97.9 FM

Cali: 91.5 FM

Barranquilla y Santa Marta: 100.1 FM

Pereira, Armenia y La Unión: 89.2 FM

Montería, Sincelejo y Sahagún: 96.0 FM

Tunja: 103.1 FM

Bucaramanga: 960 AM

Cúcuta: 97.7 FM

Cartagena: 1090 AM

Neiva: 103.1 FM

Villavicencio: 96.3 FM

La Selección Colombia se medirá este viernes 9 de octubre a Venezuela, desde las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Luego visitará a Chile, el próximo martes 13, a las 7:30 p.m. en el estadio Nacional de Chile. Los oyentes podrán seguir estos duelos únicamente por BLU Radio.

Leer también: Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente