Selección Colombia: ¿Quién reemplaza a Gustavo Alfaro en el Gol Caracol?

Selección Colombia: ¿Quién reemplaza a Gustavo Alfaro en el Gol Caracol?


Arranca el camino de la Selección Colombia en la Eliminatoria y surge esa pregunta. El comentarista argentino de las transmisiones oficiales de los partidos de la Tricolor ahora es DT de una de las selecciones que estará en competencia. Y sin él, ¿quién estará en el Gol Caracol?

La transmisión oficial de los partidos de la Selección Colombia para la Eliminatoria que arranca contará con Carlos Alberto Morales como narrador, Javier Hernández Bonnet como comentarista principal y el DT venezolano, Rafael Dudamel, como otro de los comentaristas.

El exseleccionador de Venezuela llega para ocupar el lugar que anteriormente tuvieron Gustavo Alfaro y Diego Capria. Hay renovación en el staff del Gol Caracol. Llega Rafael Dudamel, quien casualmente debutará en un partido de la Selección Colombia ante la de Venezuela que estuvo dirigiendo hasta enero de 2020.

Leer también: Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia

¿Qué pasó con Gustavo Alfaro?

Después de varios años haciendo parte del Gol Caracol, el DT argentino dejó el lugar para ir a dirigir a Boca Juniors en enero de 2019. Estuvo un año en el cargo. En ese entonces el lugar en las transmisiones del canal colombiano para los partidos de la Selección Colombia lo tomó su compatriota, Diego Capria.

Luego de la salida de Gustavo Alfaro de Boca Juniors, retornó temporalmente al Gol Caracol. Estuvo en el torneo Preolímpico Sub-23 a principios de 2020 y luego volvió a alejarse. Hoy en día es el seleccionador de Ecuador. Estará participando en la Eliminatoria con dicho equipo en el que sus dos primeras jornadas serán ante Argentina en La Bombonera y Uruguay en Quito.

Leer también: Selección Colombia: así le fue las últimas 5 veces sin David Ospina

Lo que dijo Rafael Dudamel de su llegada al Gol Caracol

“Voy a acompañar al Gol Caracol en estas Eliminatorias, que se demoraron en empezar, pero que ya se van a jugar desde este jueves. Gracias Caracol Televisión, que es la casa de la Selección Colombia, dijo el venezolano en declaraciones publicadas por el mismo medio de comunicación.

Rafael Dudamel, además de dirigir a la Selección de Venezuela, vive en Colombia y tiene un pasado importante en el fútbol colombiano. Fue Campeón con Deportivo Cali (Liga 1998) y Millonarios (Copa Merconorte 2001). Además jugó con Atlético Huila, Santa Fe, Cortuluá y América de Cali.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente