Selección Colombia

Selección Colombia: ganar ante Bolivia, el primer objetivo


La Selección Colombia ya trabaja en Barranquilla para enfrentar a Bolivia en el penúltimo partido de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Los convocados por Reinaldo Rueda iniciaron trabajos para y ya piensan en lo que será su juego ante la una disminuida Selección de Bolivia que llegará a Barranquilla con una nómina alterna y sin su goleador. Colombia está en la obligación de ganar y esperar algunos resultados en la fecha 17 de la Eliminatoria que se jugará el 24 de marzo.

Colombia realizó trabajos de recuperación y tácticos con jugadores como James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadro y Luis Muriel como referentes de un plantel, que busca el “milagro” para clasificar a la Copa del Mundo de Catar.

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

+Bolivia visitará a Colombia sin su goleador

Bolivia visita a Colombia

Por su parte la Selección de Bolivia no contará con su jugador clave para este partido, noticia que podría ser para Colombia un aliciente ante la situación y el partido difícil que tendrá que enfrentar antes de cerrar su participación de visitante enfrentado a Venezuela.

Bolivia dio a conocer su lista de convocados hace unas semanas con varias novedades ya que al no jugarse nada, la selección dirigida por César Farías será juez ante las aspiraciones de la ‘Tricolor’ de ganar los últimos 6 puntos para llegar al menos al quinto lugar y jugar el repechaje al Mundial que se jugará en el mes de octubre.

El partido se jugará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el 24 de marzo a las 6:30 p.m., hora local. Todos los partidos se jugarán en el mismo horario, para evitar alguna especulación.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente