Selección de Bolivia
Foto tomada de: Twitter

Bolivia visitará a Colombia sin su goleador


La Selección de Bolivia dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Colombia en Barranquilla por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Bolivia tendrá que visitar a Colombia con una baja sensible en su delantera, así se conoció gracias a los jugadores citados por el entrenador César Farias. 33 jugadores hacen parte de la convocatoria del técnico venezolano, para enfrentar a Colombia y Brasil en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Catar 2022.

Sin su goleador Marcelo Moreno Martins y Carlos Lampe la selección boliviana enfrentará a una Colombia necesitada por un triunfo de local, que lo lleve a buscar la posibilidad de clasificar por lo menos al repechaje de la Copa del Mundo. El partido se jugará el próximo 24 de marzo en Barranquilla a las 06:30 p.m.

+Hernán Cristante, de técnico a “héroe” en México

+Hugo Rodallega, el goleador colombiano en Brasil

+¡Imperdible!, golazo del ‘Cucho Hernández ante el Arsenal

Moreno Martins no solo es el goleador de su selección, además es el mayor anotador de la Eliminatoria 2022. Bolivia tendrá un papel clave la próxima jornada, ya que será juez de la ‘Tricolor’. La ‘Verde’ no tendrá más como entrenador a César Farias al terminar su participación.

Convocados de la Selección de Bolivia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente