Fabián Vargas: “No se puede permitir los berrinches de los que no son convocados”


Fabián Vargas, exfutbolista y ahora panelista el ‘Alargue’, de Caracol Radio, analizó la convocatoria de la Selección Colombia para la triple jornada eliminatoria.

Además, criticó a aquellos que utilizaron las redes sociales para mostrar su descontento al no ver su nombre dentro de la lista de 28 jugadores que escogió Reinaldo Rueda.

+ ¿Otro ausente que criticó la convocatoria de la Selección Colombia?

+ Jhon Córdoba y su nuevo comentario tras no ser convocado por la Selección Colombia

“Me parece que es una nómina equilibrada, muy consecuente con lo que venía haciendo ‘Rei’ y con lo que hizo en la Copa América. Tener varios jugadores del morfociclo le va a servir para ese primer partido contra Bolivia”. 

Sobre los comentarios de Jhon Córdoba y Johan Mojica, Vargas comentó que “Me tiene sorprendido lo que vi esta tarde luego de que ‘Rei’ diera la nómina de convocados. Me parece que están siguiendo un mal ejemplo y esa puerta la abrió James con sus reclamos que hizo en las redes, no me parece que está bien, si no les gusta llamen al técnico y díganle, pero salir con reclamos de niños berrinchosos, cuando no les dan las cosas y quieren hacerle reclamo a su papá, no entiendo”.

Y añadió: “Tendrán todo su derecho de hablar, eso no se los quita nadie, pero de ahí a que uno esté de acuerdo con ese tipo de situaciones, me parece que le hacen más daño a la Selección y lo que hacen es cerrarse una puerta, salir a hacer ese tipo de reclamaciones. Se abrió una puerta que ‘Rei’ tiene que cerrarla, porque no le puede dar cabida a que cualquiera que cree que puede estar en la selección haga ese tipo de berrinches”. 

Finalizó diciendo que “‘Rei’ en estos momentos tiene que mostrar su autoridad, él es el que decide a quién necesita, se tiene que respetar y uno como jugador tiene que aceptarlo, yo creería que no les va a cerrar las puertas, pero siendo yo, sentaría un precedente porque creo que esa puerta se tiene que cerrar inmediatamente. No se puede permitir que ahora todo el que empiece que tiene que estar en la Selección tiene que salir a llorar porque no lo convocan”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente