DIM: Las novedades con Jorge Cabezas Hurtado
FOTO: CONMEBOL

¡El gol llegó con Jorge Cabezas Hurtado!


Primera oportunidad como titular en el Sudamericano y Jorge Cabezas Hurtado respondió con gol en el PT ante Paraguay. Lo hizo dos veces, pero…

La primera de ellas terminó siendo invalidada. Era gol a los 26 minutos, con una extraña definición. Intentó conectar el balón con una especie de volea. No lo impactó como esperaba. Salió diferente y rumbo a la portería en la que entró. Infortunadamente en sus planes y los de la Tricolor, la jugada tuvo un fuera de lugar suyo. Por eso el tanto no contó.

Jorge Cabezas Hurtado, dos minutos después: ¡Este sí contó!

El atacante tumaqueño de 19 años, recientemente adquirido por Watford FC y cedido a Independiente Medellín para el 2023-1, volvió a demostrar su potencial anotador. Viene de una campaña con 4 tantos para Real Cartagena. Y acá, en un mano a mano con el arquero tras pase de Miguel Monsalve, supo cómo vulnerarlo para poner el 1-0 sobre los 28 minutos.

Primer gol para Jorge Cabezas Hurtado en el Sudamericano sub-20 en el que fue su primer partido como titular. Por ahora venía siendo el suplente de Ricardo Caraballo en la posición. Así que hasta acá había disputado 23 minutos contra Paraguay en la fase de grupos; 36 contra Perú y 10 contra Argentina. No tuvo acción contra Brasil ni Uruguay.

El gol de Jorge Cabezas Hurtado a Paraguay (Conmebol)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente