jose luis chunga

José Luis Chunga, feliz porque la Selección Colombia llamó a los de la Liga BetPlay


José Luis Chunga es uno de los mejores porteros que hay en la actualidad en el fútbol colombiano y ahora espera seguir siendo llamado a la Selección Colombia.

Justamente, fue uno de los que habló este miércoles antes de emprender el viaje a territorio europeo donde este domingo se medirán a Arabia Saudí.

+ ‘Cucho’ Hernández: “El futuro de la Selección Colombia está en buenas manos”

+ Maurice Revello: La Selección Colombia perdió en el debut ante Comoras

“Se ha afrontado de la mejor manera. Sabemos la responsabilidad del reto que tenemos con esta convocatoria y vamos a jugar un partido el día domingo en el que hay que dejar el nombre de la Selección en alto”, inició hablando sobre vestir de nuevo la tricolor.

Se mostró feliz porque miraron a la liga colombiana. “Cada uno de los que estamos acá junto a los que vienen de afuera venimos en un gran momento. El partido del domingo es una gran oportunidad para seguir demostrando lo que se viene haciendo. Es importante para dejar la puerta abierta y que se mire el rentado colombiano porque hay jugadores que pueden aportar su granito de arena para la Selección”. 

Sobre la elección del nuevo DT dijo que “todo el mundo está a la expectativa de eso, pero el presente de nosotros es que hoy el profe (Héctor) Cárdenas está al frente. Hay que apoyarlo, respaldarlo. Esta es una gran oportunidad tanto para él como para nosotros. El domingo va a ser un reto importante para lo que se viene”.

Finalizó hablando sobre la renovación en Colombia. “Siempre es importante, claro que sabiendo, respetando y valorando el trabajo de lo que han hecho quienes no están acá y han dejado una huella importante en la Selección. Uno ha visto, uno aprende de eso y al llegar a la Selección uno quiere aportar y aprender”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente