Formación titular confirmada de Colombia para enfrentar a Paraguay

¡Segundo jugador desconvocado de la Selección Colombia!


Siguen las malas noticias para la Selección Colombia. Antes de iniciar la concentración para el juego ante Perú, del próximo 28 de enero, la Tricolor sufrió otra baja.

En las últimas horas se conoció que Luis Fernando Muriel no estará con la delegación nacional por lesión. Ahora, este domingo se conoció que Jéfferson Lerma, volante del Bournemouth, tampoco viajará a Colombia tras salir positivo para Covid – 19. Así lo informó la FCF.

+ Así llega James Rodríguez a la Selección. Reapareció con Al Rayyan

+ Delantero por volante: nuevo convocado a la Selección Colombia

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades.”

Por ahora (2: 26 p.m.) no se habla de algún reemplazo para esa posición. Hay que recordar que para el juego ante Perú Gustavo Cuellar no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, en lugar de Muriel, Víctor Cantillo se sumará al equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Dentro de las opciones que se manejan están Stiven Vega, Daniel Giraldo y Andrés Colorado, del fútbol local.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente