Selección Colombia

Delantero por volante: nuevo convocado a la Selección Colombia


Luego de confirmarse la baja de Luis Fernando Muriel, el cuerpo técnico del combinado nacional tomó una decisión respecto a su reemplazo.

Este sábado, el Atalanta le comunicó a la Selección Colombia que Luis Fernando Muriel no se encontraba en condiciones óptimas de salud para integrarse a la convocatoria del combinado nacional, por lo que se confirmó que el jugador no hará parte del plantel en los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Luis Fernando Muriel desconvocado de la Selección

Aunque se esperaba que su reemplazo fuese un jugador de características similares, al final el cuerpo técnico se decidió por un jugador de otra posición. El nuevo convocado por Reinaldo Rueda fue el volante de Corinthians, Víctor Cantillo, quien había dejado buenas sensaciones en los partidos anteriores en los que jugó.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina. El jugador de Corinthians es esperado en la concentración del equipo en Barranquilla en el transcurso de este domingo“, dice el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Cantillo ha tenido muy poca actividad desde la fecha FIFA de diciembre, por lo que este pudo ser el principal factor por el que no fue considerado en primera instancia. Ahora se unirá a un equipo que ya tiene a jugadores como Matheus Uribe, Gustavo Cuellar, Jéfferson Lerma, Steven Alzate, en su misma posición.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente