Sebastián Villa tiene prohibido salir de Argentina


Varios medios argentinos reportan que el delantero colombiano Sebastián Villa no tiene permiso para viajar a Colombia.

[ads-col]

El atacante, denunciado por violencia de género por parte de Daniela Cortés, tenía pensado viajar al país, en uno de los vuelos humanitarios que sí son permitidos (aunque con ciertas condiciones y pendientes de aprobación) en esta época de coronavirus.

“El juez Horacio Hryb decretó la medida a pedido de la fiscal Verónica Pérez. Había indicios de que Villa planeaba irse a Colombia a pasar la cuarentena contratando un vuelo privado. Es más, tras el ataque a Daniela Cortés, pasó por la casa y se llevó el pasaporte”, indicó el periodista argentino Mauro Szeta.

De acuerdo con esta versión, el recurso que quería utilizar Villa es el de sumarse a un viaje humanitario. De acuerdo con el diario Olé de Argentina, la medida de prohibirle a Villa salir del país fue pedida por Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés.

[ads-col]

“Pedimos esto porque necesitamos avanzar en la investigación. A veces pasa que muchas chicas perdonan estas cosas. Y yo les digo que no lo hagan más, que no perdonen. Villa es crack como jugador, pero no como persona; llamó a una persona muy conocida de Medellín para que se la agarrara con su familia, que tomara represalias, un acto cobarde como es levantarle la mano a una mujer y que encima está sin su familia”, dijo Burlando.

+ Carlos Queiroz analiza la situación de Sebastián Villa

+ “Nosotros no le dijimos nada a Quintero por lo de Villa”

+ Caso Sebastián Villa: pena de 6 meses a 3 años, con opción de suspensión de ejecución condicional

En ese sentido, el mismo medio argentino indica que la razón por la cual Daniela Cortés puso su situación en manos de las autoridades fue ante el temor ocasionado por las amenazas de Sebastián Villa. “Habló con sicarios…, yo sé cómo se manejan esas cosas en Medellín”.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente