¿Sebastián Villa tiene COVID-19?


Apareció tal versión por una información que se dio en Fox Sports, pero que fue desmentida por un amigo personal de Sebastián Villa. Él es el que dio positivo en la prueba de COVID-19. El colombiano no.

[ads-dr]

Félix Benítez es la persona. Se trata de un amigo ecuatoriano que vivía con Sebastián Villa y que dio positivo en COVID-19 hace un mes. Debido a la cercanía, el futbolista de Boca Juniors y la Selección Colombia se realizó el hisopado y le dio negativo a fines del mes pasado.

Leer también ? Sebastián Villa: “Quiero llegar hasta el final y que se sepa la verdad”

En los días recientes, Sebastián Villa tuvo algunos síntomas leves que llevaron a la realización de otra prueba y esa, según su entorno, volvió a dar negativo. A través de FOX SPORTS se hizo pública otra información.

Las versiones respecto a Sebastián Villa y sus pruebas de COVID-19

[ads-dr]

El 20 de junio Félix Benítez dio positivo en la prueba de coronavirus. Así que el futbolista también se hizo la prueba y dio negativo, sin comunicación oficial del jugador al cuerpo técnico y médico del club. Durante la semana anterior, Sebastián Villa habría faltado a las prácticas vía Zoom de Boca Juniors. Habría estado enfermo y realizándose nuevas pruebas.

Sebastián Villa se hizo la prueba de COVID-19 y dio negativo. El que dio positivo fui yo y cuando presenté síntomas me fui de la casa en la que estaba con él”, dijo Félix Benítez en TyC Sports. Y agregó: “Él está bien, no tiene nada”.

Sebastian Villa

[ads-dr]

En FOX SPORTS la versión es otra. Allí quien habló fue el periodista Marcelo Sottile: “Dio positivo Sebastián Villa, el delantero colombiano. Se hizo el hisopado a partir de que un amigo tenía coronavirus. Fue hace una semana. Lo que cuentan es que se siente bien, que no tiene síntomas, pero el examen le dio positivo”.

Sebastian Villa

Leer también ? Abogado de Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, sobre el supuesto falso testimonio del futbolista

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente