Sebastián Villa negó la agresión física a su pareja Daniela Cortés


Las competiciones deportivas en Argentina se suspendieron debido al coronavirus COVID-19 y Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, anunció que la temporada 2019-20 se dio por “terminada”. En medio de la cuarentena, Sebastián Villa fue acusado por Daniela Cortés de agredirla físicamente.

[ads-fye]

El lunes en la noche, la pareja del jugador de Boca Juniors reveló fotos y videos en su cuenta de Instagram, además de su relato de lo que ocurrió: “Fueron 2 años viviendo juntos, de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia”, escribió la mujer.

▶Daniela Cortés denunció que su novio Sebastián Villa la agredió físicamente

Horas después, el también extremo de la Selección Colombia desmintió los hechos a través de la misma red social. El nacido en Bello (Antioquia) aseguró que no se encuentra en su casa y que desconoce “con qué intención se está publicando lo que se publicó”.

Sebastián Villa se refirió a lo sucedido con Daniela Cortés:

[ads-fye]

CONTINÚE LEYENDO…

▶Arsenal, primer equipo de la Premier League que reanudó sus entrenamientos

▶La Serie A de Italia ya tiene fecha para el regreso a los entrenamientos

▶Anuncio del Chiqui Tapia en Argentina: temporada 2019-20 suspendida y sin descensos

▶Fernando Ruiz: “Este año va a pasar a la historia como el año del no fútbol”

▶Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

▶Juan Fernando Quintero prepara su propia serie en Netflix

▶Eredivisie 2019-20: suspendida y sin campeón a causa del coronavirus COVID-19

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente