Sebastián Pérez se defiende: “En ningún momento dije eso”


Muchas críticas ha recibido el hoy en día jugador del Barcelona ecuatoriano por una entrevista que se publicó en las horas recientes. “Creo que me fui de Boca por ser vegano”, se tituló aquel trabajo periodístico con Sebastián Pérez.

Ante eso y los comentarios que recibió, el exjugador de Atlético Nacional decidió usar las redes sociales para dar una aclaración. Pidió que no cambien lo que dijo y que por favor se enteren de todo lo que dijo en la entrevista.

“Gracias a los que se tomaron el tiempo de ver la entrevista completa y vieron que en ningún momento dije esto. Que se sintió presión, ¡claro! Pero hablé del tiempo que me dejó afuera la lesión y de los jugadores en mi posición que se afianzaron. Pero hay que entender que el trabajo de la prensa es generar títulos que llamen la atención. Una cosa es cómo sale el mensaje y otra es cómo se recibe. El título no podía hablar cuando dije que estaba inmensamente agradecido con Boca y que ojalá Dios me diera una revancha. Bendiciones a todos y ojalá se vean la entrevista completa”, dice Sebastián Pérez.

¿Qué fue lo que se malinterpretó?

Resulta que Sebastián Pérez terminó yéndose de Boca Juniors sin consolidarse y jugando poco. Había llegado levantando una alta expectativa al ser un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional. Allí una lesión lo sacó de competencia.

Así que se tardó en recuperarse y cuando volvió ya no tenía lugar. Se fue cedido a Pachuca y ahora a Barcelona. Todavía tiene vínculo con Boca Juniors y por eso la aclaración que hizo. Pretende que la puerta siga abierta para un potencial regreso.

Eso, entiende Sebastián Pérez, había quedado en duda con la forma en que se interpretaron sus palabras. Lo que salió al aire y se reprodujo en diferentes medios de comunicación sobre l que dijo fue: “Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’. Por favor”.

La aclaración de Sebastián Pérez

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente