¿Se salvó de la roja? Santos Borré y un insulto que no vio el árbitro


Rafael Santos Borré no podrá jugar el partido de vuelta por la gran final de la Copa Libertadores. Se acumuló en amonestaciones durante el segundo tiempo del Superclásico en La Bombonera.

Era uno de los jugadores advertidos para este partido. Una amarilla y de inmediato quedaba al margen de disputar la vuelta en el estadio Monumental, programada para el sábado 24 de noviembre.

Rafael Santos Borré tuvo un partido de contrastes. En el primer tiempo le anularon una jugada de gol por fuera de lugar (remató desviado de cualquier forma) y luego tuvo que ver en la acción del segundo gol de Boca Juniors. No cubrió en la forma correcta a Darío Benedetto, quien terminó por ganarle en el cabezazo.

Pero la acción que más controversia generó se dio en el segundo tiempo. Cometió una falta en la mitad del terreno de juego sobre Carlos Tévez y por esa razón el árbitro chileno Roberto Tobar le mostró la tarjeta amarilla. Así, son 4 amonestaciones que le dan para pagar una fecha de sanción… ¡en el partido de vuelta!

Es más: el delantero colombiano se salvó de ser expulsado. Insultó a espaldas del árbitro, quien no se dio cuenta de lo sucedido. De lo contrario, el destino del futbolista colombiano en este juego hubiese sido distinto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente