¿Se puede ganar esta Copa América con la Selección Colombia, Carlos Queiroz?


Solo una vez la Tricolor ganó dicho certamen y ya pasaron 18 años de aquella vez. ¿Ahora se puede repetir? Carlos Queiroz respondió a tal interrogante en su presentación con la Selección Colombia.

Viene de competir en una Copa de Asia en la que llevó a Irán hasta la semifinal y con un rendimiento perfecto, ganando la mayoría de los partidos, marcando en casi todos y sin recibir un solo tanto. La Selección de Japón frustró la posibilidad de título para Carlos Queiroz y los suyos con un triunfo en la semifinal.

Ahora viene la Copa América. El DT luso tendrá la posibilidad de dirigirla, apenas 4 meses después de su arribo a territorio colombiano. Es su primer gran reto deportivo y cuando le consultan si hay posibilidades de ganarlo, responde sin rodeos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente