¿Se lo están cobrando a James Rodríguez?


Una fiesta pudo ser el detonante de esa diferencia que puede existir en estos momentos entre el Real Madrid y James Rodríguez.

Zidane contó en  conferencia de prensa que la ausencia de James Rodríguez obedece a un problema físico. “Está tocado”, dijo. El volante colombiano, que parecía en óptimas condiciones, tendría un leve problema, lo suficiente para dejarlo al margen del encuentro que el real Madrid finalmente le ganó al Sevilla.

[ads-col]

¡El 11 ideal de la década en Italia tiene a Cuadrado!
Partido completo para Yerry Mina contra West Ham
Fredy Guarín aún no llega a un acuerdo con Vasco da Gama

Sin embargo, la prensa española, en especial ese sector rosa tan pendiente del mundo del espectáculo, aporta otra versión. Algo que pudo incomodar al cuerpo técnico Merengue.

Una filtración de fotos del cumpleaños del lateral derecho colombiano Santiago Arias, Un evento sencillo, pero al cual asistieron varios jugadores del Atlético de Madrid. James compartió con ellos y desde luego con su amigo de la Selección Colombia.

[ads-col]

Dicho evento fue el pasado 13 de enero. Los más suspicaces apuntan a una especie de “fortalecimiento de nexos” entre James y el Atlético de Madrid, club que llegó a estar muy pendiente de su situación, con algunas intenciones de ficharlo.

Los medios españoles atan cabos. Manifiestan algún disgusto que se pudo dar en el Real Madrid por la situación de James Rodríguez, en compañía de jugadores contra los cuales el Equipo disputó la final por la Supercopa de España 2019.

[ads-col]

No es sencilla en absoluto la situación e James. El Atlético de Madrid estuvo con alguna intención de ficharlo, opción que actualmente no estaría del todo descartada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente