Se festeja en la Selección Colombia: ¡Regresó Miguel Borja!


Después de 4 jornadas y 22 días de recuperación, Miguel Borja volvió a jugar con Gremio. Entró en otro momento complicado para el equipo durante el partido ante Atletico GO.

Este fue válido por una nueva fecha del Brasileirao. La escuadra venía de ganarle a Juventude pero se mantenía en zona de descenso. Al frente estaba un rival de que ocupa puestos de mitad de tabla hacia arriba. Difícil reto para la escuadra que tuvo a Miguel Borja y Jáminton Campaz en la suplencia.

▶: Miguel Borja y la Selección Colombia: ¡Noticia confirmada!

▶: Preocupación en la Selección Colombia por Yerry Mina y Carlos Cuesta

▶: ¿Es culpa de Rueda? Todos los jugadores de la Selección que marcaron con sus clubes

Sin ellos en cancha el local sacó ventaja en el marcador. Pasó a ganar a los 44 minutos con tanto de Igor. Ese resultado obligó a los cambios. El DT Vagner Mancini (reemplazó a Scolari) a los 57 minutos empezó a hacerlos. A la cancha fueron Ferreira y Miguel Borja. El colombiano volvió tras la lesión que lo sacó de competencia el pasado 3 de octubre. Reemplazó a Jean Pyerre.

En ese tiempo se complicaron las cosas todavía más. Gremio perdió a Paulo Miranda por expulsión. Hubo penalti para el local y ahí llegó el 2-0 anotado por Marlon Freitas. Ese resultado no cambió. Además entró Jáminton Campaz a 5 minutos del final (reemplazó a Alisson). Todo terminó en una nueva derrota.

Ahora Gremio, con 26 partidos disputados en el Brasileirao, suma 26 puntos. ¡Está penúltimo! Solo supera en las posiciones a Chapecoense (13 puntos). Está a 3 unidades de los puestos de permanencia aunque con un partido menos que los otros dos equipos que están en zona de descenso: Sport Recife (27) y Santos FC (29).

El momento del regreso de Miguel Borja

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente