Scaloni: el respeto a la Selección Colombia, los posibles penaltis y las dudas en la titular

Scaloni: el respeto a la Selección Colombia, los posibles penaltis y las dudas en la titular


Habló el DT de Argentina a un día del duelo de la semifinal ante la Selección Colombia. Busca su primera final como entrenador de la Albiceleste y para el juego en el que lo hará, tiene dudas.

Así lo dejó muy claro en la rueda de prensa: “Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias. Vamos a esperar a mañana para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando”, dijo Lionel Scaloni. ¿Cuáles son esas dudas?

+ Todos los duelos entre David Ospina y Lionel Messi. ¿Quién va ganando?

+ Lo que dijo Lionel Messi de la Selección Colombia

+ David Ospina: la carta de su hermana tras los penaltis con Uruguay y el recuerdo de su padre

En la prensa argentina se habla de: ¿Cuti Romero o Germán Pezzella? ¿Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico? ¿Guido Rodríguez o Leandro Paredes? ¿Y Nicolás González o Ángel Di María? La situación física de los futbolistas es la que le impide dar alguna confirmación al DT de la Selección Argentina.

En el último entrenamiento el equipo que usó el DT de Argentina pensando en la semifinal ante la Selección Colombia fue: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Todo lo que dijo el DT de Argentina del duelo ante la Selección Colombia

-“Queremos ganar y llegar a la final. Es evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados, todos tenemos una ilusión bárbara”.

-“El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil”.

-“Esperemos mañana no llegar a los penales. Si eso pasa, ojalá que las cosas salgan bien para nosotros”.

-“Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace”.

“Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente