Santiago Arias volvió a ser titular con el Atlético de Madrid


El lateral colombiano Santiago Arias jugó en el compromiso que como visitante el Atlético de Madrid empató 2 – 2 en campo del Valencia.

Santiago Arias volvió a estar considerado en el Atlético de Madrid, titular por el sector derecho en este compromiso complicado en Mestalla contra el Valencia. Fue su séptima presentación en LaLiga, sexta como titular.

[ads-col]

James Rodríguez está recuperado y entrena normalmente

¿Es en serio lo de Carlos Bacca al Barcelona?

Arias está siendo considerado otra vez porque el inglés Kieran Trippier tiene una pubalgia y fue sometido a una cirugía para su tratamiento. Es la oportunidad para que el colombiano retome el protagonismo.

Partido intenso, con goles en ambas mitades y ráfagas de emociones que correspondieron a la expectativa generada. Atlético de Madrid pasó de estar dos veces en ventaja a sufrir en igual cantidad las arremetidas del rival. Valencia siempre equilibró las cargas y en varios pasajes se mostró con serias intenciones quedarse con la victoria.

Marcos Llorente y Thomas Partey se cuentan en la lista de anotadores por parte del Atlético de Madrid. En el Valencia, que como dijimos antes siempre remó para empatar, anotaron los goles Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia.

[ads-col]

El partido de Santiago Arias siempre ser manejó dentro de lo correcto, con algunas intervenciones importantes en ataque y defensa. Sin embargo, cuando faltaban un poco más de 20 minutos para el final se presentó la modificación. Diego Simeone envió al delantero Álvaro Morata y el elegido para salir fue el defensor colombiano.

Aunque la primera impresión que deja este cambio es por un tema técnico, en la transmisión que del partido se hizo en el diario AS de España se menciona una posible molestia en la espalda como causante de la salida del lateral derecho de la Selección Colombia.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente