Santiago Arias sigue sumando pretendientes en la liga italiana. ¿Ciclo terminado en Atlético de Madrid?


A medida que pasan los días se suman nombres de equipos interesados en Santiago Arias. Tiene que ver con sus calidades como futbolista, claro, pero también con la situación que vive en Atlético de Madrid.

[ads-ame]

Allí dejó de ser titular y de tener tantas oportunidades como en su primera temporada. En la actual tiene a Trippier y Vrsaljko por delante. Parece ser la tercera opción para el DT Diego Simeone y eso es algo de lo que intentarán sacar provecho algunos equipos en el mercado de fichajes.

? ¡Dirigió a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contagiado de coronavirus!

? Falcao y los otros 10 goleadores “fracaso” de la Premier League, según The Sun

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

Santiago Arias, múltiple campeón con PSV Eindhoven y hombre de Selección Colombia, ha tenido sondeos de Galatasaray, Inter de Milán, AS Roma y SSC Napoli, según trascendió en la prensa internacional. El interés del cuadro romano es reciente. Se sumó en las últimas horas como una posibilidad más para él.

[ads-ame]

“Su destino puede estar en Italia, donde varios equipos ya se han movido para interesarte por la situación de Santiago Arias. Hasta el momento, había trascendido que el colombiano gustaba a Inter y Nápoles. Los dos equipos están buscando reforzar el carril diestro para el curso que viene y se habían fijado en él. En el caso del club de San Paolo, ya se habían interesado por él cuando militaba en el PSV, pero el Atlético se llevó entonces al internacional cafetero”, recuerda Mundo Deportivo al respecto.

En el caso de la Roma, el nombre de Santiago Arias estaría en una carpeta en la que compite con Dejan Lovren (Liverpool FC), Fabricio Bustos (Independiente) y Ryan Gravenberch (Ajax). Seguro alguno de ellos pasará al equipo que, respecto a futbolistas colombiano, solo tuvo a Víctor Ibarbo.

Ver: La opción de Santiago Arias para ser compañero de Falcao en Turquía

[ads-ame]

Santiago Arias Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente