Santiago Arias se iría del Atlético de Madrid a mitad de año


El lateral colombiano Santiago Arias cumplirá dos temporadas en el Atlético de Madrid y se iría del club a mitad de año.

Arias, de 28 años, tiene en mente pasar a otra institución europea donde tenga más posibilidades de jugar porque su situación actual con el Atlético de Madrid es compleja en ese sentido. Allí, la competencia por el puesto es con el inglés Kieran Trippier y el croata Šime Vrsaljko.

[ads-col]

Por momentos Santiago Arias deja la impresión de ser el tercer lateral derecho en el orden que maneja el cuerpo técnico. Así, por ejemplo, sucedió en el juego de ida por octavos de final en la Champions League contra el Liverpool. Diego Simeone dejó a Santiago fuera de convocatoria, siendo titular Vrsaljko y con Trippier lesionado.

+ Santiago Arias, ni de suplente en el Atlético de Madrid vs. Liverpool

Esta situación es una de las razones de peso que estaría analizando el jugador de la Selección Colombia, a quien también le interesa tener continuidad para seguir en el radar de la Tricolor.

[ads-col]

Su situación con el cuadro dirigido por Queiroz tampoco es la mejor, siendo uno más en el pelotón de laterales derechos. Cuando el técnico del combinado patrio era Pékerman difícilmente se cuestionaba su presencia en la titular. Ahora es complejo para él.

+ ¿Santiago Arias y quién más? Laterales derechos en la Selección

De acuerdo con un informe entregado por Diego Rueda en el programa VBAR, de Caracol Radio, Santiago Arias estaría pensando seriamente en cambiar de equipo a mitad de año. Sin embargo, ese club al cual pasaría sería en España, no en otro país.

Es decir, Arias cambiaría de club en la liga de la estrellas. No se iría a otro país, aunque no se puede pasar por alto las dos veces que sonó fuerte en Italia para llegar al Napoli. De acuerdo con la noticia entregada por Rueda, ese club al cual pasará el jugador colombiano es el Valencia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente