Salud y buen Oktoberfest, James Rodríguez


Llegó la fecha del festejo para el campeón alemán. Más allá del difícil momento deportivo por el que atraviesan, hubo celebración para James Rodríguez y compañía. El colombiano llegó con su hija Salomé.

+ Niko Kovac asume la responsabilidad en el mal momento del FC Bayern Múnich

Un día después de la goleada sufrida en casa ante Borussia Mönchengladbach, todos los profesionales del Bayern München asistieron a la fiesta de la cerveza que se festeja en octubre en Alemania. Llegaron James Rodríguez y el resto de estrellas del campeón de la Bundesliga a encontrarse con los aficionados.

James Rodríguez

¿Qué es el Oktoberfest?

Es la festividad a la que los jugadores del Bayern asisten con el típico traje bávaro: pantalón corto de cuero, camisa y una chaqueta. Acá no importa si el equipo viene mal o no. Siempre se festeja. Esta vez tocó lo primero.

Se festeja en honor al matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera y la princesa Therese de Sajonia-Hildburghausen en octubre del 1810. Los futbolistas se reúnen con aficionados a disfrutar de la cerveza exclusiva de cervecerías de Múnich como la Helles, Augustiner, Hacker-Pschorr y Paulaner. ¡Solo se sirve en jarras de un litro (Maßkrug)! Hay comida bávara y se puede disfrutar de la música tradicional, de diversos juegos y atracciones.

+ Bayern Múnich sigue sufriendo en casa por la Bundesliga

Esta vez, en su segundo Oktoberfest, James Rodríguez apareció con su hija. Juntos llegaron a la carpa Käfer Wiesn-Schänke. Allí estuvo todo el plantel del cuadro alemán, pues ellos son los que más estrechamente están vinculados a la comunidad local.

El festejo del Bayern München en el Oktoberfest

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente