Ronaldinho, René Higuita, “El Tino”, “El Pibe”, ¡qué lujo!


Faustino Asprilla, René Higuita y “El Pibe” Valderrama estuvieron en Marrakesh jugando un amistoso entre Resto del Mundo y Marruecos. ¡Fue la reaparición pública de Ronaldinho!

En la semana en la que el brasilero fue noticia por la multa de más de dos millones de dólares que tiene en Brasil y lo vacía que está su cuenta bancaria, Ronaldinho se dejó ver en territorio africano junto a varios de sus grandes amigos.

+ ¡¿Ronaldinho está en la ruina?!

Ronaldinho parece ajeno a toda esta polémica. No le importó dejarse ver muy animado junto a algunos amigos en el país marroquí. Allá llegó junto a varios colombianos que hicieron parte del partido que se hizo en homenaje al fútbol marroquí.

Entre ellos se encontraban René Higuita, Carlos “El Pibe” Valderrama y Faustino Asprilla, rodeados de otros cracks como Javier Saviola, Cafú, David Trezeguet y Rivaldo.

Imágenes que dejó ese partido en Marruecos

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente