'Rifle' Andrade quiere a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

‘Rifle’ Andrade quiere a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia


Andrés Andrade fue uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional en la presente temporada a pesar de la eliminación de su equipo.

Ya en vacaciones, el ‘Riflecito’ se está recuperando de la molestia muscular que lo no lo tuvo al 100 % en el remate de la temporada y ya espera a que sea 15 de diciembre para retornar entrenamientos con Nacional para asñi poder trazar los objetivos del 2021.

Según el presidente Iván Duque, en 2021 el fútbol colombiano tendría Tercera División

¿Cuándo comenzará la Liga Betplay en 2021?

Precisamente, en su descanso, habló para Caracol Radio sobre su futuro con el equipo ‘Verdolaga’ y las expectativas que tiene. Además, habló sobre su sueño, estar en la Selección Colombia y lo que piensa de Reinaldo Rueda, el que sería el próximo entrenador de la Tricolor.

“Me he encomendado mucho a Dios. Debo tratar de hacer las cosas mucho mejor de lo que hicimos y llevar al equipo a lo que necesitamos. Ojalá llegue Reinaldo que es un técnico colombiano, que nos conoce de mucho antes y se nos puede abrir camino a jugadores del futbol local y eso es un punto a favor para nosotros los que soñamos con la Selección Colombia jugando aquí”, expresó Andrade.

Por ahora, Andrés Andrade espera regresar a entrenamientos con Atlético Nacional, equipo que estrenará nuevo técnico tras confirmarse la llegada de Alexandre Guimarães. Cabe recordar que el jugador vallecaucano está en préstamo vigente en la institución verde de Antioquia hasta diciembre del 2021, fecha en la que Nacional deberá aprobar o descartar la opción de compra del jugador al América de México, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Desde su llegada al equipo más veces campeón del fútbol colombiano, el `Riflecito’ ha jugado 20 partidos, 12 como titular, donde ha ido de menos a más; ha anotado 7 goles, 4 de ellos después del parón que tuvo la Liga Betplay por el Covid- 19.

Además de Atlético Nacional, Andrade ha vestido las camisetas del América de Cali, Atlético Huila y Deportes Tolima en el fútbol colombiano, mientras que en el exterior ha estado en el América, Chiapas, León y Atlas, en el fútbol mexicano.

 

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente